10 años de la Promoción “Ñandú” (1997)

Desde hace meses hemos venido preparando esta reunión, especialmente deseada, porque en muchos casos no nos veíamos desde que salimos del Colegio.Parece mentira decía Jesús Vizcaíno, pero han pasado diez años, y me parece que fue ayer cuando nos imponían la Beca. Jacobo asentía con el mismo asombro.
Luego llegaron David Martín Peña y José Antonio Barcina, Carlos Alcalde, Ramón Guerra, Carlos Gutiérrez y David Herrero, Jaime González Aquiso y Rafa Gonzalez-Vallinas, Enrique Falcó y Toño Redondo, Paco Rojo, Alfredo Machado, Luis Ulibarri y Pachín, Raúl González y Fernando Vizcaíno, Jesús-David y José María Frías, José Luis Arenas y Rubén Cosgaya, Nacho Llorente y Mich, Basi Catón, Raúl Pérez Tomillo, Raúl Jiménez y Alberto Buena. También estuvieron D. Fernando San José, D. Teo -que fue nuestro Encargado de Curso en COU-, D. Javier Sumillera y D. José Antonio de Iscar.

Image
Jesús; David, José Antonio Y Jesús V.
Un buen rato de aperitivo nos ha permitido saludarnos todos, hemos sabido qué es de cada cual en la vida, también nos hemos enterado de los que se han casado y de los que lo harán en los próximos meses… Y D. José Antonio no paraba de hacer fotos como veréis en el reportaje.

Durante la comida -creo que fue un acierto- nos regalaron el libro “25 años creciendo juntos”, que recoge muchas fotos de los alumnos del Colegio desde su fundación en 1978 hasta 2003. Era divertido ver cómo cada uno iba buscando su nombre y su foto en alguna página del libro. Además, -otra idea genial- hemos podido poner unas letras en el Libro de Firmas de la Asociación de Antiguos Alumnos para que cuando nos reunamos dentro de otros diez años, podamos leerlo y reírnos un poco…

Tampoco podía faltar una visita a las aulas, pasillos, biblioteca… La foto en la que fue nuestra aula en COU trajo a nuestra mente tantos recuerdos de aquel curso, el último que pasamos en Peñalba.

La foto de grupo en el hall de alumnos
Nuestro agradecimiento a la dirección del Colegio que nos ha acogido como siempre con todo cariño; a la Asociación de Antiguos Alumnos que nos ha apoyado en la organización de la comida y a los profesores que nos han acompañado en esta jornada.

Nos volveremos a ver pronto.

Author: AA Peñalba

Share This Post On