10 Años Promoción “Roma» (2001)

dscn9964.jpgEl sábado, 26 de febrero nos reunimos algunos de los componentes de la promoción “Roma”, para celebrar los 10 años de nuestra salida de Peñalba.

El lugar de encuentro fue el restaurante del Club de Golf “Entrepinos”. Allí comimos y tuvimos un buen rato de sobremesa recordando tantas anécdotas de los años pasados en el Colegio.
No estuvimos muchos, pero lo pasamos fenomenalmente bien en compañía de D. José Antonio de Íscar, que quiso estar con nosotros toda la tarde.

dscn9958.jpgAlgunos hacía años que no nos veíamos y el tiempo transcurrido lo notábamos todos. Los primeros en aparecer fueron Chisco Lagarto, Juanjo Fernández y Pablo Emperador. Luego fueron llegando los demás: Pablo Prada, Luis Hernando, Paco Álvarez, Jesús Vicario, David Orrasco y Quico Mateo.

Agradecemos a Paco que nos haya convocado en un lugar tan agradable. Entre otras cosas nos contó que dentro de unos días será papá de Carmela; Chisco también contó cosas de su vida en Salamanca en donde reside con su mujer; Quico habló del ejército y de su próxima misión el Líbano, en donde permanecerá varios meses. Luis de su afición a las motos que sigue cultivando como cuando era más joven. Los demás también aportaron sus experiencias de estos últimos años.

dscn9977.jpgQuisimos acercarnos al Colegio para ver las instalaciones, pero sólo pudimos pasear por el patio, pistas deportivas y jardín. Una pena que no pudiésemos entrar; ni siquiera el Polideportivo estaba abierto.

Hemos quedado para volver y hacernos las fotos de rigor que todas las promociones se hacen en su aula, su pupitre y visitar las nuevas instalaciones.

En las fotos veréis algunos de los momentos pasados en los pagos de Pesqueruela, durante esta excelente tarde primaveral.

Álbum de fotos del evento

Share This Post On