15 años Promoción “Olimpo” (1998)

Cuando fijamos la fecha de nuestro aniversario, sabíamos que bastantes de los componentes de la promoción no podrían acompañarnos por motivos muy diversos, pero dado que se acababa el curso y que dejar para mas adelante la celebración podría ser un inconveniente aun mayor, decidimos seguir adelante.

1

 


Y aquí nos tenéis a los que hemos estado durante unas horas disfrutando con los compañeros y recordando viejas historias tantas veces rememoradas.

2

La costumbre impone un aperitivo para tomar fuerzas, charla sin prisas, puesta al día de situaciones personales, familiares y profesionales, noticias sobre el resto de los compañeros de la promoción, novedades habidas en los últimos años y, como no, preguntas a don Iñaqui y don José Antonio sobre el Colegio, los profesores, los alumnos, las novedades, el futuro… y tantas cosas que nos interesan. No en vano muchos de nosotros pasamos en las aulas doce años.

3

El toque más simpático lo pusieron David Lorente, Conchita su mujer y su hija María que fue el centro de nuestra atención por su simpatía y su gracia.

 4

Hemos recordado a todos los que no habéis podido estar con nosotros, y de manera muy especial a Jaime Abascal, recientemente ordenado sacerdote en Roma. Confiamos que cuando venga a mediados de septiembre para celebrar su Primera Misa en Simancas, saque unas horas y celebre para nosotros en el oratorio de Peñalba una Misa por Quique Piquero, querido e inolvidable compañero fallecido ya hace unos años al que seguimos recordando con afecto, seguros de que intercederá por nosotros.

5

Antes de terminar esta breve crónica, no queremos dejar de agradecer a los coordinadores de este evento su organización, muy especialmente a Diego Nistal, que se ha preocupado de ponernos en contacto a todos y buscar el restaurante. ¡Gracias compañero, has hecho un buen trabajo!

Ver la galería de imágenes aquí.

Author: AA Peñalba

Share This Post On