20 Años de la Promoción “Fragata” (1988)

Sábado 8 de marzo en Peñalba

Paco, Félix, Tito, Carlos, Luis-Ángel, Enrique e IñigoLeemos en “Promociones”, o en la web de Antiguos Alumnos que la promoción Ariete o Ballesta o España han celebrado 20 años de su salida del Colegio, y vemos las fotos y los comentarios de unos y otros, y una cierta envidia sí sentíamos, pensando cuándo nos llegará a nosotros. Pues bien, ha llegado el día y a pesar de haber pasado tres meses desde el evento, guardamos un excelente recuerdo de las horas que hemos pasado juntos rememorando nuestros mejores tiempos de estudiantes en aquel colegio tan alejado de la ciudad y con tanto barro, pero en medio de la naturaleza, es decir, al aire libre. Con los alumnos de 2º de BACTan libre que una de nuestras actividades más deseadas era ir al pinar de enfrente, detrás de los gallineros, para cazar pájaros o para echar unas buenas carreras cuando el profesor de Educación Física nos hacía correr y correr entre los pinos, o cuando nos escapábamos… ¡Qué gozada!

Enrique, Jesús, Jorge y FélixComo tenéis una amplia información en “Promociones” de junio, no voy a detenerme a narrar lo que sucedió en todas esas horas que pasamos juntos. Sí recordar a dos queridos compañeros que ya no están entre nosotros: Santiago Cadenas y Gonzalo Béjar. Y agradecer a sus padres que quisieran acompañarnos a la Misa que D. Joan Carreras, capellán del Colegio, ofreció por ellos.

Rodrigo y Juan AntonioGracias también a Quique, Iñigo, Paco T, Carlos, Tito, Félix, Luis-Ángel, Rodrigo, Juan-Antonio, Quichi, Jorge, Víctor, Miguel-Ángel, Alfredo, Paco B, Jesús y Santi.

Como el tiempo pasa con gran rapidez, os esperamos a todos para los 25 años, también a Pedro Coupeau, Jesús Esparrells, Norberto García Escribano, Alejandro González, José Manuel Llorente, Pedro Martín Peña, Ignacio Mateos, Nacho Moreno, Óscar Rodero, Tomás Ruiz y Fernando Sanz, que en esta ocasión no pudieron acompañarnos y a los que recordamos con afecto.

Author: AA Peñalba

Share This Post On