25 Años de la Promoción “Ariete” (1983)

Sábado 5 de abril en Peñalba

En el patioComo escribe Nacho Pagaza en nuestra Revista “Promociones” de junio, “hace más o menos 300 meses, o mejor 109.506 días (incluidos seis bisiestos), la primera promoción del colegio Peñalba, la que fue bautizada como “Ariete”, terminó sus estudios y cada uno de ellos siguió rumbos diferentes, aunque afortunadamente todos estamos bien. ¿o no?”

dscn5766.jpgRealmente había sido este un día muy deseado por nosotros, por aquello de los 25 años, que ya se sabe, es una cifra redonda. No me voy a extender mucho en este breve artículo porque lo sustancial lo encontraréis en la Revista, que habréis recibido o podéis bajaros de esta misma web.
Fernando y NachoSí decir que ha sido una experiencia entrañable, que hemos disfrutado un montón, porque algunos de nosotros no nos veíamos desde hace más de 25 años; también por ver a Juan Jolín celebrarnos la Misa, es de nuestra promoción, o saludar a D. Alberto Guerrero, Director de Peñalba en aquellos años, o a D. Ignacio Blanco, que era CAO, o a D. José Antonio Cartón, D. José Luis Saiz  o al mismísimo José Antonio de Iscar, nuestro JAI de toda la vida. Hemos agradecido las palabras que nos han hecho llegar D. Javier Fernández Jáuregui, D. José Miguel Vega, D. Pedro Nozal y otros cuantos más que no pudieron acompañarnos.

Javier y FaloGracias sobre todo a vosotros: Vicente, Gonzalo, José, Jaime, Rafa, Chusmi, Juan, Alberto, Kiko, los Nachos, Josechu, Falo, Quique, Fandus, Fernando, Javier, Álvaro, Félix y los que no pudisteis estar con nosotros ese sábado 5 de abril. ¡Os esperamos a todos para los 30 años!

Author: AA Peñalba

Share This Post On