25 Años de la Promoción «Cuádriga»

dscn8975.jpgQuedaba lejano aquel mayo de 1985 en que después de un curso lleno de “emoción” poníamos fin a nuestra estancia en Peñalba. Desde entonces han pasado 25 años y aquellos jóvenes intrépidos y peleones –oportunidad de recordar decenas de anécdotas en estas horas no han faltado- somos hoy profesionales, honrados padres de familia y muy amigos entre nosotros.

dscn8943.jpgComenzamos la celebración con un aperitivo en el colegio a las 7,30 pm que se prolongó más de dos horas en las que pudimos saludarnos, ponernos al día de dónde está cada uno y recorrer –como no- las instalaciones del colegio, bastante cambiadas por cierto. Nos sorprendió gratamente la nueva Biblioteca, el aula de Música, el aula de Informática y la ampliación del comedor, así como el espectacular Polideportivo ¡quién lo hubiera disfrutado en nuestra época! Los alumnos de ahora, no podrán quejarse en este aspecto.

dscn8930.jpgAgradecemos a los profesores D. Ignacio Blanco, que vino desde Gijón para pasar estas horas entre nosotros, D. Gerardo Martínez, D. José Antonio de Íscar y el actual Director de Peñalba, Jean-Jacques Not su presencia entre nosotros

dscn8931.jpgDespués siguió la celebración en el restaurante del hotel Meliá Recoletos en Valladolid. Allí se incorporaron Jorge Jové y Manuel Riaño, que no pudieron estar con nosotros en Peñalba. Seguimos recordando anécdotas e historias que hoy nos parecen increíbles y que nos hicieron reír un montón.

dscn8933.jpgGracias a los organizadores, sin su tenacidad e insistencia no hubiese tenido lugar esta reunión. Gracias por vuestra presencia Emilio y Juan Ignacio Corral, Juan Antonio Crespo y Ángel Escribano, Jorge Jové y Benjamín de Juan, Pablo Merino y Jorge Morro, Juan Antonio Poncela y Javier Revilla, Manuel Riaño y Juan Carlos Sánchez, Gonzalo Tamariz, Jaime Vázquez de Prada y Nacho Zárate.

dscn8998.jpgEchamos de menos a: Marcial Barco, José Coupeau, Vicente Escudero, Juan del Guayo, Ricardo Gudín, Carlos y Rafa Pascual, Alberto Pérez, Luis Alberto Rodríguez, Rafa Rodríguez Unzueta, Jorge Saiz y Rafa Villa. Desde aquí nuestro recuerdo y saludo. Quedan emplazados para los 30 años.

Share This Post On