30 años del Colegio Peñalba

Josep Miró i Ardèvol impartió una conferencia-coloquio sobre el aborto que prosiguió con la cena de aniversario en el hotel Felipe IV.

Los colegios Pinoalbar y Peñalba celebran su 30º aniversario con una conferencia de Miró

«LOS CIUDADANOS VEN EL ABORTO COMO ALGO ABSTRACTO HASTA QUE APARECEN LAS TRITURADORAS»
«LAS CLÍNICAS ABORTISTAS SON UN NEGOCIO QUE SE HAN EMBOLSADO 60 MILLONES DE EUROS»

Josep MiróCon estas palabras explicaba Josep Miró i Ardèvol, presidente de e-Cristians, el fenómeno del aborto que está en la opinión pública últimamente. «Si sigue esta tendencia del aborto, en el 2050 la Seguridad Social habrá dejado de embolsarse un billón de euros». En su exposición recurrió reiteradamente al impacto económico que producirá la falta de contribuyentes por el aborto y a señalar las consecuencias que tiene el aborto en nuestro país. «En el último año han se han contabilizado más de cien mil». «No hay que perder de vista que las clínicas son un negocio empresarial que vela por su rentabilidad».


Josep MiróCon motivo del 30º aniversario de los colegios Peñalba y Pinoalbar, las APAS han invitado a Josep Miró i Ardèvol para impartir una conferencia titulada «Algunos retos para la sociedad del siglo XXI». Josep Miró, ex conseller de CIU y presidente de e-Cristians, es conocido en la opinión pública por sacar a la luz las prácticas ilegales en clínicas abortistas de Barcelona. También en Madrid se descubrieron algunas prácticas que van contra la legalidad. La organización presidida por Miró interpuso una querella que fue admitida a trámite por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. Las clínicas por su parte realizaron en el mes pasado una huelga de una semana para protestar por el acoso y persecución a las que se ven sometidas. Desde el año 1985 en el que se despenalizó el aborto, es una de las pocas veces que las clínicas abortistas han percibido una reacción social en su contra. La organización que preside Ardèvol ha conseguido que los tribunales cierren cautelarmente tres clínicas abortistas.

Share This Post On