Ayúdanos a construir la ermita de la Virgen en Peñalba

Imagen de la Virgen de Peñalba

Construcción de la ermita del colegio promovida por Alumni

Querido amigo:

Como ya sabes por la revista Promociones, la Asociación de Antiguos Alumnos de Peñalba quiere regalar al colegio una ermita con la imagen de la Virgen inspirada en la que tantos años presidió en el patio la vida del colegio. Aquella pequeña imagen que recogió nuestras plegarias de niños volverá a ser un lugar de referencia para padres, profesores, alumnos y antiguos alumnos.

Hoy lunes 25 de septiembre han comenzado las obras de su construcción que, si Dios quiere, concluirán a mediados de noviembre.

Agradeceríamos contar con tu ayuda para sacar adelante este proyecto. El dinero se puede enviar a la cc de la Fundación Schola ES54 2100 3557 8222 1003 4032 con el concepto “Ermita” y el nombre del donante.

Las aportaciones realizadas gozan de las desgravaciones fiscales previstas en la legislación vigente. Todas las personas que formamos la Junta Directiva de la Asociación estamos a tu disposición para aclarar cualquier cuestión que quieras plantearnos, especialmente Ignacio Sagarra y José Antonio de Iscar.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un cariñoso saludo,

Ignacio Sagarra, Presidente y José Antonio de Iscar, Adjunto Alumni.

Share This Post On