Cena de Navidad [Resumen]

El viernes 1 de diciembre tuvo lugar en el Colegio la Cena de Navidad. Asistieron representantes de varias promociones, y como en anteriores ediciones el ambiente fue cordial y entrañable. Una ocasión más para saludar a otros compañeros que sólo en estas circunstancias nos vemos.

Nos acompañaron el Director de Peñalba: Jean-Jacques Not, y los profesores: Gerardo Martínez, Iñaki Pérez, Javier Sumillera y José Antonio de Iscar. (Ver reportaje fotográfico).

Antes de finalizar la cena, tuvo lugar el sorteo de regalos donados por varias entidades, a las que damos las gracias.
Nuevos Socios de Honor

Por segunda vez y dentro de la tradicional Cena de Navidad, se procedió al nombramiento de nuevos Socios de Honor en las personas de:

  • Ignacio Tornel García (Decathlon ’86)
  • Vicente Díaz Pardo (Ariete ’83)
  • Enrique de Antonio Cebrián (Leyenda ’94)

Nuestro presidente Ignacio Sagarra, hizo una semblanza de cada uno de ellos, y explicó los motivos por los que la Junta Directiva había decidido su nombramiento. A continuación, les entregó un diploma acreditativo y la insignia de oro de la Asociación.

Los homenajeados nos dirigieron unas palabras emotivas y llenas de recuerdos y agradecimiento a todos los que durante más de 25 años han hecho posible la realidad del Colegio, y especialmente su Asociación de Antiguos Alumnos.

Share This Post On