Cena de Navidad y nombramiento de Socios de Honor 2008

img_1856.jpgComo en años anteriores, se acerca la Navidad y es tradición realizar una Cena de antiguos alumnos en el Colegio. Un año más tenemos un motivo para reunirnos todos, el viernes 28 de noviembre a las 21,00h.

Por cuarta vez nombraremos SOCIOS DE HONOR. En esta ocasión reconoceremos a Juan Crespo Ferrán (Decathlon, 1986) que se ha distinguido en el desarrollo de las actividades de la Asociación en Madrid a lo largo de los años y Juan del Río García (Quetzal, 2000) por el mantenimiento de la página web desde sus inicios. Les haremos entrega de la Insignia de Oro de la Asociación y un pergamino con su nombramiento.

La cena, en plan cocktail, la servirá Ágape Catering, empresa dirigida por Javier Martínez Antolínez, antiguo alumno. El precio será 25 € por persona. Además, realizaremos rifa de distintos regalos donados por entidades y personas relacionadas con el Colegio, que se unen así a nuestra celebración.

Para facilitar la organización, y contando que seremos una gran cantidad de personas, hemos previsto proceder de la siguiente manera: realizar el ingreso en la c/c nº: 0075-0420-24-0600114106 en Banco Popular, calle Santiago 9. Sólo en esa cuenta se registran los asistentes. Hay que hacer el ingreso antes del miércoles 26 de noviembre, señalando el nombre o los nombres de las personas que hacen la reserva y para cena de Navidad.

Además, para poder hacernos una idea del número de asistentes, lo mejor es que comuniques -cuanto antes- tu asistencia a estas direcciones electrónicas o teléfonos, o con un sms:

Share This Post On