Cena de navidad y nombramiento de Socios de Honor 2009

img_7509.jpgEl pasado viernes día 4 de diciembre se llevó a cabo la tradicional Cena de Navidad de la Asociación de Antiguos Alumnos.

La cena, que tuvo  lugar en el hall de alumnos del Colegio, fue servido, como ya viene siendo tradición, por Ágape Catering, empresa del antiguo alumno Javier Martínez Antolínez, (España, 1997).

img_7549.jpgA la misma asistieron alumnos de prácticamente todas las promociones que ya han terminado su paso por el Colegio, y contó con la presencia de numerosos profesores y amigos.

Por otra parte, se nombró Socio de Honor 2009 a Javier Echevarria Munguira (Premilenio, 1999), por su entrega y dedicación, que han ayudado a impulsar las actividades de la Asociación y su crecimiento tanto en Valladolid como en Madrid.

dscn8389.jpgAl término de la cena, se llevó a cabo la esperada rifa de regalos donados por entidades y personas relacionadas con el Colegio (El Corte Ingés, Cascajares, Dehesa de los Canónigos, Agrícola Castellana, De la Fuente Idígoras…), que cada año cuenta con mayor expectación entre los asistentes.

En su discurso final, el presidente de la Asociación, Ignacio Sagarra, quiso invitar a todos los Antiguos Alumnos a participar en la cena en próximas ediciones para, “al menos una vez año, reencontrarnos con nuestros amigos, profesores, y con Peñalba”. También se procedió a la entrega de carnets de socios.

dscn8408.jpg ¡Feliz Navidad!

Share This Post On