Cena de Navidad y Nombramiento de Socios de Honor 2010

img_0611.JPGComo cada año cuando llegan estas fechas, el viernes 3 de diciembre tuvimos la Cena de Navidad y el nombramiento de Colaborador de Honor.

En esta ocasión hemos querido agradecer públicamente a la Bodega “Agrícola Castellana-Cuatro Rayas” de La Seca, su colaboración durante años con nuestra Revista “Promociones”, además de felicitarles por su 75º aniversario que se ha celebrado durante este año 2010.

img_0619.JPGIgnacio Sagarra, como Presidente de Antiguos Alumnos, hizo entrega del Diploma de Honor y Placa conmemorativa a D. Benigno de Íscar, Vocal más antiguo de La Junta Rectora de la Cooperativa, representante del Presidente don Fernando Prieto y del Director Gerente don Vicente Orihuela.

Don Benigno en sus palabras de salutación y agradecimiento del galardón, tuvo un recuerdo especial para don César Prieto Frías, anterior Gerente de la Bodega y también hacia nuestro Colegio donde dos de sus hijos estudiaron en años anteriores. Nos animó a seguir difundiendo los vinos blancos de la Bodega y especialmente el “Cuatro Rayas”, tan conocido y apreciado por los consumidores.

Share This Post On