Comidas de los Martes en Peñalba (06/03/2007)

Vinieron a comer el 6 de marzo de 2007, los alumnos de la Promoción “Histórica” (1990).Image
José María Gudín de la Lama, Víctor Muñoz Adrián, Pablo Somarriba del Campo, Javier Poncela Delgado y D. José Antonio de Iscar
A las 14,30 llegaron José María Gudín y Javier Poncela. Unos minutos después, Víctor Muñoz y Pablo Somarriba. No pudieron venir Miguel Zárate, Juan Mate y Abelardo Gómez, que habían anunciado su asistencia. Prometen venir en los próximos días aunque no sea un martes…

Saludamos a varios profesores, mientras aparecía José Antonio de Iscar, nuestro anfitrión, que terminaba su clase con 2º de Bachillerato, y a D. Luis-Javier Garrote, capellán del Colegio.

Image
Con D. Alberto Barrera
Enseguida pasamos al comedor de invitados donde cambiamos las primeras impresiones sobre el tiempo que hacía que no veníamos al Colegio. Disfrutamos repasando a cada uno de nuestros compañeros de Promoción e informándonos de qué es de su vida…

Después de comer y tomar café, paseamos por el Colegio: oratorio, pasillos, aulas, biblioteca, polideportivo, patio… donde recordamos tantos momentos pasados hace ya tantos años.

Nos alegró poder dejar unas palabras escritas en el Libro de Firmas de la Asociación, como recuerdo de nuestra presencia.

Hemos acordado celebrar una Comida con todos los compañeros de la Promoción el domingo 27 de mayo en Peñalba.

13 de marzo, vino a comer, Pedro García Parra, alumno de la Promoción Kilimanjaro (1993)

Image

Author: AA Peñalba

Share This Post On