Encuentro de Antiguos Alumnos de Fomento en Valladolid

Las Asociaciones de Antiguos Alumnos de Pinoalbar y Peñalba, hemos decidido organizar una jornada de reflexión y estudio para los antiguos alumnos de los colegios de Fomento de toda España que quieran acompañarnos. Ya hemos hecho llegar a todas las asociaciones esta información.

El lema del Encuentro es bien expresivo de lo que queremos transmitir: «Devolver a la sociedad la educación que hemos recibido». Para ello habrá cuatro talleres con los contenidos que habéis visto en el Programa provisional que os adjuntamos.

Cada taller estará dirigido por un Presidente-Ponente, que dirigirá la sesión y moderará la discusión; un vicepresidente que le ayudará en esta tarea y un secretario que tomará nota de las distintas intervenciones con el fin de elaborar las conclusiones, que serán comunicadas en la sesión final.

Creemos que los temas propuestos para la reflexión y discusión responden a algunas cuestiones de mucho interés para nuestras asociaciones: la enseñanza diferenciada, la cultura de la vida, las redes sociales y la financiación de las asociaciones de antiguos alumnos como necesidad ineludible de éxito y autonomía.

Documentación asociada:

Share This Post On