Fiesta «Promociones-Alumni»

Fiesta “Alumni Promociones”Celebramos los 25 años de las Asociaciones de Antiguos Alumnos de Peñalba y Pinoalbar  y queremos compartir con todos esta Fiesta de la promociones. Estar con los que durante tanto tiempo han sido nuestros compañeros, será una ocasión estupenda de volver a estrechar nuestros lazos de amistad. “Promociones-Alumni”, un evento dirigido a todos los antiguos alumnos del colegio Peñalba, a las antiguas alumnas del colegio Pinoalbar, así como a mujeres/maridos, novias/os, amigos y amigas de todos ellos. También a los alumni navarrensis que se encuentran en nuestra ciudad.

El objetivo de la fiesta es poder pasar un buen rato en compañía de viejos amigos y antiguos compañeros y de otras personas que –sin  duda- serán de nuestro agrado. En la Sala Mirador del citado Museo se celebrará una cena, en formato cocktail, para así poder departir con amigos y amigas sin limitación de espacio y fácil movilidad. Posteriormente, el lugar se transformará en una sala de fiesta, para poder albergar la gran fiesta del año de los Antiguos, en los que podremos celebrar éxitos de muchos de los que han pasado por las aulas de Peñalba y Pinoalbar.

Pero también aprovecharemos para dar la bienvenida a los nuevos socios de la Asociación y a los alumnos de 2º de Bachillerato que se estrenan como Antiguos, y para conceder el nombramiento de Socios de Honor a personas e instituciones que colaboran con nosotros y la revista Promociones, reconocimiento que este año recaerá en Jaime Calderón Cuadrado (K ´93) y en la Universidad de Navarra, por su apoyo continuado durante años.

Por todo eso te esperamos el día SÁBADO 18 de JUNIO, en el MIRADOR DE CRISTAL DEL MUSEO DE LA CIENCIA DE VALLADOLID, a partir de las 21:00 h., habrá una CENA informal, y también podrás tomarte una copa mientras disfrutas de un CONCIERTO con un grupo musical que nos hará bailotear con música de todas las épocas… además habrá sorteos… ¿Qué más quieres? ¡Apúntate ya!… ¿El precio? sólo 30 € (descuento para socios del 10%)

Para confirmar vuestra asistencia podéis hacerlo por esta vía jai@antiguosalumnosdepenalba.org o mediante:

Fernando García Álvarez:          610-219-060  hertaco@hotmail.com
Javier de la Fuente Idígoras:      677-433-105  javierfuenteidigoras@gmail.com
Miguel Zárate Rivero:                609-888-600 mizari72@gmail.com
Miguel de Castro:                     600-642-514  migueldc89@gmail.com

Share This Post On