Fiesta Deportiva 2012

dscn2430.JPGMás de 600 personas, entre alumnos, padres y profesores, se dieron cita en la celebración que anuncia ya la llegada del fin de curso.

El pasado día 12 nuestro Colegio celebró la fiesta deportiva que anuncia la llegada del ansiado fin de curso. Esta celebración se enmarca en uno de los objetivos del centro, que es considerar el deporte como una escuela en la que practicar todas las virtudes.
Alumnos, padres y profesores celebraron unos días de convivencia en los que pudieron participar deportistas de todas las edades. Hasta 600 personas se dieron cita en las amplias instalaciones del recinto escolar en el que está considerado como acto central de las fiestas del colegio.
 Además, se entregaron los banderines que reconocen el esfuerzo de los alumnos en cada uno de los cursos y los que premian la generosidad y entrega de nuestros escolares.

image001.jpgJaime Vázquez de Prada en representación de la Promoción “Cuádriga” acompañó al Director, Subdirectores y Presidente de la APA en la entrega de banderines, y él mismo recibió el banderín amarillo como recuerdo de su padrinazgo a la promoción “Castilla” que termina ahora sus estudios.

Share This Post On