Fiesta promociones. 25 años de la Asociación de AAAA de Peñalba

025.jpgHace 25 años, en el lejano mes de abril de 1986, echó a andar la Asociación de Antiguos Alumnos de Peñalba: sólo habían transcurrido 8 años desde la fundación del Colegio. Únicamente habían terminado sus estudios 3 promociones -Ariete, Ballesta, y Cuádriga- y la familia de antiguos alumnos la formaban exclusivamente 59 universitarios.

051.jpgPocos, pero valientes; jóvenes, pero decididos; inexpertos, pero ilusionados: exactamente el 11 de abril de 1986 se reunieron por primera vez un grupo de antiguos alumnos con el objetivo de crear una entidad, que les permitiera estrechar lazos entre ellos, fomentar las buenas relaciones entre todos los antiguos alumnos del Colegio y seguir vinculados a Peñalba, a sus actividades, a su formación y a sus recuerdos.

Lo mismo había sucedido en el colegio hermano de Pinoalbar.

057.jpgAhora, cuando ha pasado un cuarto de siglo y con una asociación cuajada y en marcha, hemos querido celebrarlo y recordar de esta manera a todas las promociones que han ido pasando por las aulas.

Por eso nos hemos dado cita en la sala Mirador del Museo de la Ciencia para pasar una velada entrañable, estar con tantos compañeros y compañeras, cambiar impresiones, recordar anécdotas y sucedidos y reconocer la labor que algunos de nuestros compañeros han realizado en todo este tiempo.

062.jpgJudith de la Fuente Idígoras, antigua alumna de Pinoalbar, hoy Directora del Colegio Peñamayor de Asturias, Jaime Calderón Cuadrado, de Peñalba, en la actualidad empresario residente en Valencia y padre de familia, han sido -junto con la Universidad de Navarra- los Socios de Honor 2011. Cada uno de ellos ha hecho méritos más que suficientes para recibir este reconocimiento que anualmente otorgamos los antiguos alumnos.

Como veréis en las fotos, el ambiente fue extraordinario. Lo pasamos muy bien y agradecemos una vez más que las Asociaciones de los dos colegios nos brinden esta ocasión de encontrarnos.

Galería de imágenes.

Share This Post On