I Torneo de Mus

img_1417.jpgDesde hace varios años se planteó la posibilidad de organizar un torneo de mus entre los Antiguos Alumnos, aunque no ha sido hasta el 2 de enero de 2011 cuando se ha puesto en marcha.

El torneo comenzó poco después de comer, y las parejas ganadoras de los cruces iniciales se convertían en favoritas al triunfo final. En una dura semifinal, Santi García y Miguel Palacios se deshicieron de Juan Gervas y Pablo López. img_1412.jpgEn la otra semifinal, Juan y Diego García hacían lo propio con David de la Fuente y Javier Hernández.  Cerca de las nueve de la noche conocimos a los campeones del I Torneo de mus, la pareja formada por Santi García y Miguel Palacios se mostraron como la pareja imbatible durante todo el torneo. En una interesante final (3-2), se convertían en los merecedores del premio final, consistente en un lote de productos artesanos Alar.

Para la próxima edición esperamos consolidar el torneo y al menos seguir contando con 10 parejas participantes. Desde aquí, los organizadores os emplazamos a todos hasta el próximo año y os deseamos lo mejor para este nuevo año 2011.

Más fotos del evento aquí.

Share This Post On