II Convención de Delegados de Promoción de Antiguos Alumnos de Peñalba y Día del Socio

dscn9670.jpg«Chimay”, “Judas”, “Franciscaner” o “Grinberger” no son el nombre de turistas extranjeros, son el nombre de algunas de las cervezas que pudimos degustar un año más el día del socio. Como viene siendo tradicional, el penúltimo sábado de septiembre hemos celebrado el día del socio de la manera habitual: perritos calientes, cervezas de importación, una buena tertulia y cada vez más asistentes y más niños.

dscn9681.jpgAl igual que el año pasado antes tuvimos: LA SEGUNDA REUNIÓN DE DELEGADOS DE PROMOCIÓN. Durante la reunión, en la que estaban representantes de varias promociones, Nacho Echevarría nos expuso en un power point algunas ideas sobre la figura del delegado.

dscn9679.jpgDespués de la sesión, empezó la merienda y el encuentro con familias de antiguos alumnos muy representativas del colegio y sus hijos pequeños, bastantes de ellos ya han empezado a ir al Infantil de Pinoalbar, y algunos han llegado recientemente a Peñalba. Para inmortalizar el momento, les hicimos a todos una foto, y también hicimos una foto a sus padres, que se han hecho mayores, pero no han cambiado nada».

El resto de fotos del evento pueden verse aquí.

Share This Post On