II Noche de verano Amigos de Monkole

monkole1.jpgEl viernes 6 de julio en el Real Café Bernabeu tuvo lugar la II Noche de Verano organizada por Amigos de Monkole con una colaboración especial de Ignacio Echevarría nuestro Vicepresidente y sus amigos de Madrid, entre los que se encontraban unos cuantos antiguos de Peñalba.

monkole2.jpgEl evento contó con la asistencia de más de 600 personas. Amigos de Monkole efectuó un ingreso de 9.000 € en la cuenta del hospital. Con esta suma de dinero será posible financiar el coste de 36 operaciones de traumatología infantil en el hospital situado en Kinshasa, (R.D. Congo).

Asimismo, se llevó a cabo una Rifa con numerosos y grandes premios que permitieron recaudar alrededor de 1.000 €

monkole6.jpgEl equipo de Amigos de Monkole lo forma un grupo de jóvenes profesionales voluntarios cuyo objetivo es la recaudación de fondos para el hospital de Monkole. A través de eventos, donativos, exposiciones, conferencias y campañas de comunicación de redes sociales logran financiar operaciones y costear material quirúrgico. Amigos de Monkole depende de la ONG ONAY (Organización Navarra de Ayuda a los Pueblos).

Más información aquí

Share This Post On