La Promoción «Decathlon» (1986) apadrina a los alumnos de 2º Bachillerato

Alfonso Vázquez de Prada, Manuel Posadas, Quico Vázquez de Prada, Álvaro de Castro e Ignacio de Castro (en representación del Presidente de Peñalba Alumni)

El sábado 16 de marzo tuvo lugar la Imposición de Becas a los alumnos de la XXXI Promoción cuyo nombre escogido es Discóbolo. Como en años anteriores los alumnos de la IV Promoción, que terminaron sus estudios en el Colegio en 1986 hicieron de padrinos de este nuevo grupo de alumnos que cuando terminen el curso se incorporan a nuestra Asociación.

Representaron a toda la promoción: Álvaro de Castro Córdova, Manuel Posadas Dávila y Alfonso Vázquez de Prada Palencia.

El acto comenzó con la celebración de la Santa Misa en la iglesia del Salvador de Simancas; prosiguió con el acto académico en el auditorio “La Vaguada” de dicha villa, en el pronunció la Lección Magistral “Una decisión acertada”, nuestro querido compañero de la primera promoción Quico Vázquez de Prada Palencia, subdirector del Colegio Montesori de Salamanca; y concluyó en el oratorio de Peñalba con la ofrenda floral a la Santísima Virgen y el canto de la Salve Regina en latín.

A continuación disfrutamos de un vino de honor que nos permitió saludar a los alumnos homenajeados, a sus padres y a nuestros queridos profesores.

decathlon_3-13_23.jpg
Los alumnos de la Promoción Discóbolo, sus padrinos, el director de Peñalba e Ignacio de Castro

decathlon_3-13_3.jpg
Gonzalo Jolín (A ´83) con su mujer Rosa y sus hijos Luis (2º BAC), María e Ignacio

Share This Post On