Nuestra felicitación a: Sergio Sanjuán Urdiales (Promoción Jaspe ´92)

Sergio SanjuánLos alumnos del Escuela de Empresariales de la Universidad de Valladolid eligen desde hace 24 años a los mejores empresarios de la provincia. Uno de los galardonados en la edición de este año es Sergio Sanjuán Urdiales de Sanjuán Abogados.

El acto de entrega tuvo lugar en el restaurante Las Lomas y asistieron entre otras personalidades: el rector, Evaristo Abril Domingo, el vicerrector de Relaciones Institucionales, Alfonso Redondo, la vicerrectora de Estudios y Empleo, Isabel Vicente. También asistieron representantes de la Escuela Universitaria de Empresarios, el director Manuel de Prada y el secretario José Antonio Salvador Insua.


El alcalde de Valladolid no pudo acudir, pero estuvo en representación del Consistorio de la ciudad la primera teniente de Alcalde Angelines Porres, y por parte de la Junta de Castilla y León estuvieron Juan José Mateo, Consejero de Educación y Tomás Villanueba, Consejero de Economía y Empleo.

Sergio SanjuánPor parte de la Cámara de Comercio asistieron al acto el Presidente, José Rolando Álvarez y el jefe de prensa, Aniano Gago. También tuvo representación la CVE en la persona de su presidente Manuel Soler Martín, así como Juan Talegón secretario del Consejo Social.

Nuestra felicitación a Sergio, deseándole muchos premios y reconocimientos a su labor profesional.

Share This Post On