Nueva promoción, nuevos socios

Ignacio SagarraEl 26 de enero, de este nuevo año 2010, tuvo lugar la presentación de la Asociación de Antiguos Alumnos a los padres de alumnos de 2º de Bachillerato. En el propio colegio, el Presidente de nuestra asociación, Ignacio Sagarra Renedo, tuvo una amigable charla con los padres de los alumnos que este curso finalizan sus estudios en Peñalba. Les dio a conocer la asociación y les manifestó que las puertas estaban abiertas para todos sus  hijos.

Se explicó a los padres el origen de la asociación y se detallaron los fines que la presiden. El presidente hizo especial hincapié en que ser socio de los Antiguos Alumnos permite no desvincularse del colegio, y facilita mantener vivos los valores e ideales aprendidos en él. Resaltó especialmente las actividades de formación que realiza o patrocina la asociación, sin olvidar el amplio espectro de actividades lúdicas, deportivas, gastronómicas, etc., que también se impulsan desde ella.

No faltó tampoco una referencia a la labor de solidaridad que lleva a cabo la asociación, especialmente la importante colaboración con el apoyo institucional a las familias de antiguos alumnos que puedan tener dificultades para que sus hijos estudien en Peñalba.

El presidente animó a los padres a que apoyaran a sus hijos, y les sugirió que podría ser un bonito obsequio de fin de estudios la inscripción en la Asociación de Antiguos Alumnos.

Acabado el acto, nuestro presidente manifestó que la asociación esperaba con ilusión la incorporación de estos nuevos socios; que eran vigorosa savia, necesaria para que no sólo no se pierdan, sino que se incrementen, tantas cosas buenas que crecen a la vera del acogedor árbol de Peñalba y de la Asociación de sus Antiguos Alumnos

Share This Post On