XI Torneo de Pádel Peñalba Alumni

campeones-y-subcampeones-torneo-a-2013Un año más, las pistas de Padeltop albergaron el ya mítico Torneo de Padel de Antiguos Alumnos de Peñalba.

Más de 20 parejas se dieron cita en una mañana de domingo que volvió a reflejar la gran afición que hay por el padel en Valladolid, además de que todos los años el nivel aumenta y con ello la emoción.

Tras las primeras rondas, las parejas favoritas fueron contando sus partidos por victorias. Ya en semifinales, la pareja de Paco
Álvarez Llorente y Santiago García Prieto mostraron todas sus cartas imponiéndose por 6-0 a Pinedo y Calleja.

Por el otro lado del cuadro, los chavales Oscar Hernández Blanco y Manu sacaron su mejor repertorio ante David de la Fuente y Héctor, para citarse en la final con la pareja favorita.

Como era de esperar, la final fue espectacular. Golpes imposibles y puntos eternos arrancaron muchos aplausos del público. La experiencia y la clase de los defensores del título fueron la clave para que Paco Álvarez y su cuñado Santiago García recogiesen en Peñalba un nuevo trofeo más.

Para finalizar, la entrega de premios estuvo acompañada de un magnífico aperitivo del que participaron casi 80 antiguos alumnos que cerró una mañana de esas que no se olvidan.

Share This Post On