XII Torneo de Padel 2014

DSCN6360Un año más, el sábado 27 de diciembre tuvo lugar el XII Torneo de Pádel en Navidad que organiza la Asociación Alumni de Peñalba. En esta ocasión ha habido una gran igualdad entre las parejas participantes y algunas sorpresas, como la caída en cuartos de final de favoritos como Borja Alcalde o Álvaro Cebrián.

También cabe destacar la incorporación creciente de nuevas generaciones que se van consolidando (Jerónimo Lozano y Pedro Pardo, Carlos Balmori y Mario, Javier Gangoso y Daniel Martínez, Luis Muñoz y Jaime López) y que sin duda, tendrán opciones de estar en el torneo A en próximas ediciones.

DSCN6377Por último hay que señalar que el jamón  –¡riquísimo jamón ibérico!- , las sopas de ajo ¡calentitas y un poco picantes!- y el aperitivo en su conjunto han sido excelentes. Todo ello gracias al patrocinio de Tomas Postigo, con el que hemos regado convenientemente la comida.

Cabe destacar también nuestro agradecimiento al patrocinio de Deportes Wiblendon, a La Caixa, a Javier Gómez que generosamente ha dedicado tiempo a cortar excelentemente el jamón del Coto Ramos, a La Serranilla, que nos ha regalado los embutidos del aperitivo y a la madre y padre de Óscar Hernández, que cocinaron y sirvieron las sopas de ajo. Sin olvidar a los organizadores: Gonzalo Silió y Juan Mateo.

Para ver la galería de imágenes pincha aquí.

Clasificación:

GRUPO A

1º Óscar Hernández / Manu Gangoso
2º Juan García / Vidal Arias
3º Fernando Pinedo / Pablo Lázaro
4º Gonzalo Silió / Carlos Rodríguez
5º Julio Benavides / Javier Gómez
6º Borja Alcalde / Josué
7º Pepe Muñoz Merino / Luis F. Vaciero
8º Álvaro Cebrián / Chisco Campo

GRUPO B

1º David de la Fuente / Héctor Riquelme
2º Pablo Gutiérrez / Fernando Garrido
3º Diego Nistal / Rubén Herreras
4º Carlos Balmori / Mario D.
5º Juanma Piquero / César Garzón
6º Javier Gangoso / Dani Martínez
7º Juanjo del Río / Javier Pérez
8º Angel Vicente / Íñigo Ramos

GRUPO C

1º Juan Mateo / Héctor
2º Jerónimo Lozano / Perico Pardo
3º Luis Muñoz / Jaime López
4º Josué de la Fuente / Pedro del Olmo
5º Nacho Echevarría / Diego Pinedo

Share This Post On