10 Años de la Promoción «Olimpo» (1998)

Sábado 12 de abril en Peñalba

Había cierta expectación por saber si nuestros compañeros de la promoción responderían a la llamada. Sí respondieron y algunos con creces, como José María Monfá que vino desde Londres para acompañarnos. Todo un detalle que valoramos en su justa medida. Los primeros en llegar fueron David Llorente, Juan Gervas, José María Capellán, Luis-Miguel Díaz Vizcaíno, José María Alfageme, Diego Simón y su encantadora mujer Cristina, Luis Martín Peña y Gonzalo de la Hoz. Después aparecieron –sorprendidos por los cambios habidos en los alrededores del Colegio y en el patio- Abel Ramos, Carlos González Moya, Salva Gutiérrez Casares, Fernando Ruiz Zamora, Rafael Rogado y Diego Nistal. Los últimos en incorporarse fueron Javier Tomillo, Tati Sánchez Romero, Rodrigo González Hornillos, Gonzalo Zárate, Pablo Carbajo, Dani Llorente y su esposa que esperan su primer hijo, Iván Gutiérrez y Pelayo Lara.

Don Luis-Javier Garrote, capellán del Colegio, celebró la Santa Misa en sufragio de nuestro querido y recordado Quique Piquero, fallecido hace dos años, y de su padre Juan Manuel, que también nos dejó en el pasado mes de enero. Emotivas las palabras de su homilía que nos hicieron echar la vista hacia atrás, a nuestra estancia en estas aulas que hoy adquieren un sentido nuevo.

Después en el aperitivo, comida y tertulia volvimos a recordar nuevas anécdotas e historias, que nos hicieron reír un montón, especialmente durante el recorrido que hicimos por todas las instalaciones del colegio, parándonos de manera especial para contemplar la orla de la promoción. Nos dimos cuenta de que el tiempo no ha pasado en vano.

Share This Post On