15 Años de la Promoción «Kilimanjaro» (1993)

Sábado 24 de mayo en Taberna «El Pozo»

¡Cómo no recordar que hace cinco años fuimos nosotros los que comenzamos con esta rueda de celebraciones, que después se ha hecho tradicional y todos los que nos han seguido, celebran!

Nos reunimos en la Taberna El Pozo, junto a la plaza de Coca, para cenar juntos y hablar hasta altas horas de la madrugada. Son tantas las anécdotas e historias que salieron a relucir, que es difícil poder recordarlas, siquiera unas pocas. Bien por Josué que eligió un sitio agradable y recogido para dar cumplida cuenta de las tablas con las viandas; por PGP que se batió el cobre por tenernos a todos informados día a día. Por Pepote, Adolfo, Nacho, Andrés, Jaime, Joaquín, Paco, Jorge, Fernando y a D. Iñaki y JAI, que nos acompañaron hasta el final…

Hemos quedado para celebrar los 20 años, pero la verdad es que no sé si resistiremos sin volvernos a ver junto a una buena mesa y un excelente vino antes de esa fecha. Dependerá de si nos lo proponemos. Es más, ¡nos lo proponemos!, y el año que viene el último sábado de mayo, si no hay nada en contra, volveremos a vernos. ¿Qué os parece?

 

Share This Post On