Arranca el campeonato de Fútbol-7 para Peñalba Alumni en Madrid

¡Los Antiguos Alumnos del colegio residentes en Madrid y aficionados al Fútbol-7 están de enhorabuena! Con el arranque de la temporada y la incorporación del equipo a la 8ª división de la Liga Alumni del Colegio de Fomento El Prado de Madrid, ya no hay excusa para que esas las botas que llenaron de trofeos las vitrinas del colegio y tantos éxitos dieron antaño, sigan cogiendo polvo al fondo del armario.

Esta iniciativa, llevada a cabo de la mano de la Junta Directiva de Peñalba Alumni en Madrid, y con la especial colaboración de unos pocos locos del futbol permitirá que, en poco tiempo, se consolide en Madrid un nuevo punto de encuentro en torno a ese deporte para los antiguos integrantes de las promociones de Peñalba.

Desde antiguos como Javier Simón o Javier Echevarria, hasta más recientes pero no menos importantes como Victor Valín, Álvaro Sanz, Alberto Mínguez, Jaime Pérez o Miguel Losada, pasando por clásicos como los hermanos De la Cuesta, Pepo Abascal, Pablo Bros, Quico Mateo o Miguel Echevarria, se articula una joven y prometedora plantilla que no cierra puertas a posibles nuevas incorporaciones en el mercado de invierno. No en vano, la temporada es larga y las primeras jornadas ya han dejado entrever que no será fácil el ascenso de categoría.

Con la humildad de quien llega nuevo a la categoría y el único afán de crear un poso para años venideros, este equipo no renuncia a nada. Ojalá en unos años hablemos del equipo de Peñalba Alumni en Madrid como el campeón de la 1ª División de la Liga de El Prado Alumni. Como dijo un sabio «para el equipo de Peñalba Alumni no hay camino… está haciendo camino, pues ya ha empezado a andar…»

Share This Post On