Comidas de los Martes en Peñalba (06/02/2007)

Vinieron a comer el 6 de febrero de 2007, los alumnos de la Promoción Ariete (1983): Alberto Vaquero, Jaime Martínez Rubio, Gonzalo Jolín Garijo y Rafael Rubio Navarro-Reverter

Sentimos la ausencia de Ignacio Sagarra y Vicente Díaz Pardo, que estaban postrados en el lecho del dolor por una gripe de última hora. Tampoco pudieron venir Quico Vázquez de Prada y Juan Jolín. Desde estas líneas nuestro saludo a todos nuestros compañeros de la Primera Promoción, que celebrará sus Bodas de Plata en abril del año próximo, si Dios quiere. Para entonces están convocados todos los que formaron parte de esta promoción durante los años que permanecimos en Peñalba.

13 de febrero, vino Juan Villa Arranz, alumno de la Promoción Ballesta (1984). Nos hubiese gustado contar con la presencia de alguno más, pero Juan suplió ampliamente.

27 de febrero, antiguos alumnos de la Promoción Génesis (1989): Ignacio Gutiérrez Boronat, Óscar Carbajo Farto, Samuel Benito López, Emigdio Gómez-Moreta y Enrique Benito López

Pasamos un rato muy agradable. Hablamos de todos nuestros compañeros de Promoción. Recordamos a Gonzalo Béjar Cappí, alumno de una promoción anterior a la nuestra, recientemente fallecido. Acordamos que la Comida con todos los de la Promoción será el sábado 19 de mayo en Peñalba.

Share This Post On