I Convención de Delegados de Promoción de Antiguos Alumnos de Peñalba y Día del Socio

dscn8057.jpg«Chimay, Judas, Franciscaner o Grinberger no son el nombre de turistas extranjeros, son el nombre de algunas de las cervezas que pudimos degustar un año más el día del socio. Como viene siendo tradicional, el último sábado de septiembre hemos celebrado el día del socio de la manera habitual: perritos calientes, cervezas de importación, una buena tertulia y cada vez más asistentes y más niños.

dscn8048.jpgEste año, la novedad no era la fiesta, sino lo que la precedía: LA PRIMERA REUNIÓN DE DELEGADOS DE PROMOCIÓN DE LA HISTORIA DEL COLEGIO. Durante la reunión, en la que estaban representados la mayoría de sectores por edad del colegio, Gonzalo Silió nos expuso en un power point algunas ideas sobre la figura del delegado.

Después de la sesión, empezó la merienda y el encuentro con familias de antiguos alumnos muy representativas del colegio y sus hijos pequeños, bastantes de ellos ya han empezado a ir al Infantil de Pinoalbar, y algunos han llegado recientemente a Peñalba. Para inmortalizar el momento, les hicimos a todos una foto, y también hicimos una foto a sus padres, que se han hecho mayores, pero no han cambiado nada».

Share This Post On