I Encuentro de la Agrupación Territorial Noroeste

I Reunión Fomento AlumniI Encuentro de la Agrupación Territorial Noroeste, que engloba a las Juntas Directivas de las Asociaciones Fomento Alumni de Galicia, Asturias, Cantabria y Valladolid.

El sábado 20 de octubre tuvo lugar en el Hotel Villa de Benavente de la misma ciudad, el Primer Encuentro de Juntas Directivas de Asociaciones Alumni de los colegios de Asturias, Cantabria, Galicia y Castilla y León.

A las 12,20 comenzó nuestra reunión preparada desde el 3 de marzo cuando nos constituimos en Agrupación Territorial con el fin de poder atender mejor las necesidades de las distintas asociaciones de una determinada área geográfica.

Después de una presentación a cargo de José Antonio de Íscar, Coordinador de de la Agrupación, y que podéis encontrar en esta misma página (Documento 1), Agustín Velázquez, Secretario General de la Federación de Fomento Alumni recientemente constituida, nos puso al día de las distintas gestiones que se han llevado a cabo en los últimos meses y que aparecen en el Documento 2 que podéis visionar.

A continuación cada representante de las distintas Asociaciones expuso la situación de la suya en lo que se refiere a constitución, inscripción en Registro, nombramiento de Junta Directiva, dedicación, socios, actividades, etc.

Un breve receso para comer, recuperar fuerzas y cambiar impresiones entre nosotros de las respectivas experiencias, nos llevó a la última sesión del encuentro, que estuvo orientada a establecer los objetivos de cada Asociación para este curso.

Después de la sesión fotográfica pusimos fin a esta primera experiencia.

Entre los acuerdos tomados: volvernos a reunir en este mismo lugar (Benavente) el sábado 19 de octubre de 2013 para celebrar la II Reunión.

Descargas: I Reunión Agrupación Territorial Noroeste | Presentación

Share This Post On