IV Torneo de Fútbol Sala

dscn5665.jpgAmaneció un día frío y con niebla abundante, pero a medida que fue avanzando la mañana el sol brilló con especial fuerza, haciendo que la temperatura fuera realmente primaveral.

Cada año que pasa, el Torneo de Fútbol-Sala de antiguos alumnos se hace más y más competitivo. Por cuarta temporada consecutiva 10 equipos se dieron cita en Peñalba para hacer más de deporte de lo habitual. En esta ocasión, los profesores -ganadores de la edición precedente- no fueron los protagonistas principales. Dos equipos nuevos llegaron a una final no esperada. Con tan sólo cinco jugadores, el equipo de Nacho Zapico se alzó con el triunfo contra un rival que ya acusaba los minutos jugados.

dscn5680.jpgNuevamente la gente hizo deporte, que era de lo que se trataba y pudo cambiar impresiones con compañeros de otras promociones. Algunos profesores se «mezclaron» entre los participantes, haciendo un buen papel. Cabe destacar la participación de los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato que formaron dos equipos bastante numerosos. Al final, la experiencia es un grado y no pudieron alzarse con la victoria.

dscn5725.jpgDesde aquí, os emplazamos a todos a participar el año que viene. Desde la organización hemos echado en falta a algunos «futboleros» de toda la vida que podrían haber formado equipos aún más competitivos.

Agradecer a los organizadores y a la gente que ha estado preparando el Torneo su esfuerzo para que todo saliera bien.

Clasificación:

  • 1º Equipo capitaneado por Nacho Zapico, Paco Virgili, Miguel Ángel Romero, Jaime Cosgaya y Miguel Matos.
  • David Sánchez, Pablo Vega, Juan Bros, Julián de la Fuente, Rafa Calleja, Eduardo López e Ignacio Echevarria.
  • Javier Carazo, Miguel Ocaña, Eduardo Fernández de la Mela, Javier Martínez Ballesteros, Manuel Martín Tejedor y Lucas Zuferri y Mariano Canal
  • Juan de Castro, Alejandro Lara, Manuel Hernansanz, Ángel Torio, José Ignacio Alonso y D. Javier Sumillera
Share This Post On