IV Torneo de Pádel en Navidad [Resumen]

El sábado 30 de diciembre, con un tiempo aceptable, si lo comparamos con años anteriores, tuvo lugar en las instalaciones deportivas de la Urbanización «La Vega», en el cercano municipio de Arroyo, el IV Torneo de Padel, en el que participaron más de sesenta antiguos alumnos y amigos.

Una vez más, magnífica la organización pilotada por Gonzalo Silió. Desde estas páginas nuestro agradecimiento a Muebles Kiona y a Mar de Escocia copatrocinadores de esta edición y señalar que gustó mucho el polo que nos obsequiaron y que se puede apreciar en las fotos.

Después de disputados los partidos la clasificación quedó de la siguiente manera:

  • 1º lugar: Álvaro Martínez / Rafa Vázquez
  • 2º lugar: Gonzalo Visires / Eduardo Pascua
  • 3º lugar: José María Muñoz Merino / José Luis Muñoz Palacios
  • 4º lugar: Javier Echevarría / Javier Cebrián

Gonzalo Silió, en nombre de la Asociación, hizo entrega a los ganadores de unos regalos donados por Quesos Entrepinares y Deportes Wimbledon. Un agradecido aperitivo para reponer fuerzas nos permitió durante unos cuantos minutos charlar con unos y con otros y desearnos lo mejor en el año nuevo que estaba a punto de comenzar. Desde aquí nuestra felicitación a los ganadores y el agradecimiento a todos los que han participado y colaborado en esta actividad. Seguro que repetirán en la siguiente edición y participarán todavía más personas.

Share This Post On