Jornada Alumni Peñalba 2019

El sábado 21 de septiembre se celebró la Jornada Alumni con la Asamblea General de socios, conferencia del abogado Santiago González-Enciso Fernández, y el nombramiento de Socio de Honor 2019. A continuación hubo una excelente barbacoa que se prolongó hasta muy avanzada la tarde

Una vez más en septiembre, la asociación celebró la Asamblea General Ordinaria de socios, en la que se aprobó la memoria de actividades, las cuentas del pasado ejercicio, los presupuestos del año en curso y se renovó la Junta Directiva. Agradecemos a Fernando García Álvarez (Ibérica ’91), Juan Crespo Ferrán (Decathlón ’86), Fernando Pinedo Pardo (Vip ’05) y Carlos Zárate Posadas (Castilla ’12) su colaboración durante años en estas tareas de dirección. Damos la bienvenida a Juan Manuel Gutiérrez Cantalapiedra (Zénit ’09).

A continuación, Santiago González-Enciso Fernández (Wall Street ’06), abogado de Ramón y Cajal Abogados nos habló de sus experiencias como antiguo alumno desde su salida del colegio al terminar el bachillerato, su carrera universitaria en Pamplona sus estancias en el extranjero y por último su afincamiento en Madrid. Fue una charla llena de anécdotas, interés y buen humor.

Después tuvo lugar el nombramiento de Socio de Honor 2019 a José María Cebrián Ruiz (Leyenda ’94), delegado de la promoción Leyenda y arquitecto de la ermita recientemente inaugurada dedicada a la Virgen de Peñalba. Chema contó en su intervención los pasos que se han ido dando –durante años- para poder llegar al proyecto definitivo que es el que hoy contemplamos hecho realidad. Estuvo acompañado por toda su familia: su mujer Irene, sus 11 hijos, sus padres, hermanos, amigos y un numeroso grupo de alumni de varias promociones, que quisieron estar presentes en este acto tan entrañable.

En esta ocasión la comida fue una extraordinaria barbacoa, que hicieron posible Juanma Piquero (Jaspe ’92), Josué de la Fuente (Kilimanjaro ’93), su hijo Samuel y don Iñaqui Pérez. Agradecemos especialmente la colaboración que prestaron varias mujeres de los asistentes. La velada se prolongó hasta la noche.

Share This Post On