Roldán Rodríguez Iglesias «Siglo XXI» (2002) Campeón de Fórmula 3

El miércoles 21 estuvo en el Colegio Roldán Rodríguez Campeón de Fórmula 3, que el día 24 será presentado oficialmente en Valladolid como piloto de la GP2 Series junto a su equipo Minardi Piquet Sport.Fue para profesores y alumnos una alegría tener entre nosotros a este querido compañero que durante años compartió con nosotros las aulas.

Quiso saludar a los alumnos y estuvo firmando autógrafos en varias clases. Nos regaló como recuerdo un casco idéntico al que habitualmente lleva en competición, pero en miniatura, como se ve en la foto.

Desde estas páginas le deseamos los mayores éxitos profesionales en su nueva andadura con el deseo de verle pronto en la Fórmula 1.

Más información en www.roldanrodriguez.com

PRESENTACIÓN MINARDI PIQUET SPORTS
Espectacular puesta en escena
Roldán Rodríguez realizará una exhibición por las calles de Valladolid

Roldán Rodríguez será presentado oficialmente como piloto de la GP2 Series en Valladolid el próximo 24 de marzo junto a su equipo, Minardi Piquet Sports, que ha elegido la ciudad natal del piloto español para su puesta en escena, en un acto que se prolongará durante todo el fin de semana con actividades paralelas desde el día 22 hasta el 25 de marzo y en el que los aficionados tendrán además la oportunidad de contemplar una espectacular exhibición del vallisoletano por un trazado urbano preparado para la ocasión a los mandos de un monoplaza de la escudería.

Image El programa comenzará el día 22 de marzo sobre las 21:00 horas, donde en la Plaza Mayor de Valladolid, se realizará la presentación de Roldán Rodríguez a los patrocinadores y público para posteriormente el sábado 24 de marzo tener lugar la presentación oficial del piloto junto a Minardi Piquet Sports partir de las 12:00. En este sentido, además de la estructura de GP2, también se dará a conocer oficialmente el equipo que Minardi posee en la Euroseries 3000, el Minardi by GP Racing.

El domingo 25 de marzo será el día más esperado por todos los aficionados, ya que Rodríguez realizará una exhibición a los mandos de uno de los monoplazas por un circuito urbano preparado por la zona de Campo Grande. El vallisoletano, que previamente dará un paseo por el trazado junto a su compañero Alexandre Negro y a los pilotos del Minardi by GP Racing, para saludar a los aficionados realizará un total de tres exhibiciones, a las 12:30, 12:45 y 13:15.

Tras la espectacular puesta en escena, la organización ha previsto también una sesión de fotos y firma de autógrafos tanto de Rodríguez como del resto de pilotos.

Roldán Rodríguez, de 22 años, afronta la que será su primera temporada en la GP2, categoría a la que llega tras proclamarse la pasada campaña Subcampeón de España de la Fórmula 3, certamen que compaginó con la Euroseries 3000, donde sus grandes actuaciones como la victoria en Barcelona o el podio en el mítico circuito de Spa-Francorchamps, no pasaron desapercibidas por su actual equipo, que confía plenamente en las posibilidades del español en su salto a la antesala de la Fórmula 1.

Share This Post On