VII Torneo de Fútbol-Sala

dscn0354.jpgEl sábado 9 de Abril,  se celebró el VII Torneo de Antiguos Alumnos de Fútbol-Sala. Un año más el buen tiempo no faltó a la cita y con un total de nueve equipos y una gran participación de jugadores, a las 10.30 de la mañana echaba a rodar el balón.

En la primera fase de grupos, se hizo patente el gran nivel y la igualdad entre los equipos, con resultados muy ajustados que obligaron a decidir el cuarto semifinalista por diferencia de goles.

dscn0344.jpgPrevio sorteo, se decidieron los cruces de los semifinalistas, de esta forma, el equipo capitaneado por Miguel Angel Romero se enfrentó al de los chicos de 2º de Bachillerato liderados por Jaime Villa, que mostraron gran desparpajo pero les faltó experiencia. Por otro lado, en la otra semifinal, el equipo de Pablo Bros -en un partido muy disputado- consiguió el pase a la final frente a los de Ignacio Calleja que lucharon -hasta el último minuto- con un juego basado en el “catenaccio”.

dscn0339.jpgEn torno a las dos de la tarde, se celebró en el polideportivo la final con una gran expectación y ante la atenta mirada de la cámara fotográfica de JAI.  La primera parte fue para el equipo de Miguel Ángel, quienes dispusieron de varias oportunidades para dejar sentenciado el encuentro. No obstante, en el  segundo tiempo cambió el panorama, el amplio banquillo de éstos no fue suficiente para frenar la gran actuación de Juan de Castro, quien se erigió como el mejor jugador de la final gracias a sus 4 tantos. Por lo tanto, el equipo de Pablo Bros, revalidó el título, convirtiéndose claramente en el rival a batir para los años venideros.

dscn0389.jpgLa entrega de trofeos precedió a la comida de participantes y familias asistentes en el jardín del Colegio. De nuevo, todos los asistentes disfrutamos de la tradicional paella.  Los cafés y los helados dieron por concluido un torneo muy consolidado y que cada año se supera en participantes y en calidad.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Campeón:
dscn0373.jpgPablo Bros Tejedor
José Bros Tejedor
Juan de Castro Garrido
Gabriel Postigo Vergel
Pablo Villa Ramón
Fernando Pinedo Pardo
José María Beltrán de Heredia

Subcampeón:
dscn0305.jpgMiguel Ángel Romero
Nacho Echevarría
Julián de la Fuente
David de la Fuente
Álvaro Gervas
Miguel Ruiz Aragón
Paco R. Virgili
Álvaro Barbés
Miguel de Castro
Alfonso Ruiz de León

Fotos el torneo aquí.

Share This Post On