10 años Promoción Quetzal

dscn8701.jpgSencillamente espectacular. Así se puede definir el reencuentro que hemos tenido en la tarde del último sábado de febrero en el Colegio. Algunos de nosotros no habíamos vuelto desde aquella primavera del año 2000 en que salimos de Peñalba. ¡Qué  tiempos aquellos!  Más de 30 compañeros de la promoción nos juntamos para celebrar el décimo aniversario de nuestra salida del Colegio.

Compañeros venidos desde muchas ciudades; Pamplona, Gijón, Ciudad Real, Madrid, Murcia… ¡claramente mereció la pena! Hacía varios años que muchos de nosotros no nos veíamos, y el encuentro sirvió para ponernos al día de todas las aventuras y desventuras vividas en esta última década.

dscn8630.jpgTodo empezó con la celebración de una Santa Misa, ofrecida por padres de Julián de la Fuente, David Méndez y Juan Antonio Corporales, fallecidos en las últimas fechas.

Tras la comida, servida una vez más por Ágape Catering, dimos un repaso a los cambios que han sufrido las instalaciones en estos 10 años; biblioteca, aulas, comedor… ¡el polideportivo lo dejamos para otra ocasión! Durante todo el encuentro nos acompañaron José Antonio de Íscar e Iñaki Pérez.

Damos las gracias a los Delegados de Promoción que han hecho que todo esto sea posible. Nos volveremos a ver en la próxima celebración y en cualquier otra actividad que organice la Asociación.

Share This Post On