Saludo del Presidente

Desocupado internauta, que en frágil esquife o poderoso velero has arribado a estas costas, cualquiera que sea el motivo que desde las agitadas aguas de la red te haya traído a este lugar, bienvenido seas.

Suele decirse en estas presentaciones que esta web es fruto del trabajo y de la ilusión de muchos, y así es. Es costumbre también afirmar que esta página está abierta a la participación de todos y que especialmente serán vuestras colaboraciones y vuestras noticias las que la llenen de contenido, y no esperamos menos de vosotros. Es habitual así mismo aprovechar este saludo institucional para recordar que la Asociación en general, y esta web en particular, necesitan fondos con los que poder cumplir sus fines, y que la mejor forma de ayudar a algo que es también tuyo es hacerte socio y pagar una cuota anual. Por último no puede faltar que el Presidente y los miembros de la Junta Directiva se pongan a vuestra entera disposición para lo que fuere menester.

Dichos estos saludos protocolarios, mas verdaderos y sentidos, os recibimos con un fuerte abrazo, sobrio y sincero como la tierra castellana. Estáis en vuestra casa.

En el dintel de la puerta de la academia de Platón estaba escrito: «no entre quien no sepa geometría». Aquí la entrada es libre.

 

Ignacio Sagarra Renedo.