Quienes Somos

La ASOCIACIÓN es un excelente vehículo para que los antiguos alumnos de PEÑALBA consigamos dos objetivos fundamentales: ayudarnos entre nosotros articulando actividades y servicios de nuestro interés, y apoyar al COLEGIO para que siga contando con los medios necesarios para proseguir con su ideario educativo.

La ASOCIACIÓN vive del esfuerzo y las iniciativas de sus ASOCIADOS y está abierta, por definición, a todo antiguo alumno que se identifique con los objetivos descritos. Su fuerza reside en la voluntad y capacidad de iniciativa de los socios.

Más de 1.300 antiguos alumnos forman un completo abanico de perfiles profesionales, intereses culturales, necesidades y posibilidades que no podemos desaprovechar.

Son bastantes las actividades que actualmente se realizan: la revista PROMOCIONES; los torneos de PADEL, FÚTBOL-SALA y MUS; las celebraciones de 10, 15, 20 Y 25 ANIVERSARIO; las COMIDAS DE LOS MARTES, el DÍA DEL SOCIO, la FIESTA PROMOCIONES con Pinoalbar Alumni; las CELEBRACIONES DE LA NAVIDAD por promociones; la ORIENTACIÓN PROFESIONAL a los alumnos de 2º de Bachillerato, etc.

Cada promoción cuenta con DELEGADOS que sirven de nexo con la Asociación y coordinan todas estas actividades; la BOLSA DE TRABAJO, la OFICINA DE LA ASOCIACIÓN y otras actividades demuestran la eficacia de la unión y la coordinación de intereses.

Estimular, canalizar estas iniciativas y procurar recursos humanos y económicos es la misión principal de la actual JUNTA DIRECTIVA de la ASOCIACIÓN, que trabaja en estrecho contacto con la dirección de PEÑALBA.