IX Torneo Antiguos Alumnos Peñalba 2013

Los pronósticos meteorológicos hacían presagiar, que una nueva edición del torneo de antiguos alumnos estaría pasada por agua, pero no fue así. Una vez más, el balón echaba a rodar por los campos exteriores y el polideportivo Peñalba. Este año los grupos previos a las semifinales, estuvieron muy igualados.

En el grupo A, el equipo de Ignacio Calleja se clasificó por delante del de Juan Mateo, que tuvo que pelearse el pase –y que finalmente lo consiguió- con el equipo de Jesús de Castro. En el grupo B, las cosas tuvieron la misma tónica, ya que no se supo hasta el último partido quien se clasificaría. Finalmente fueron los equipos de Julián de la Fuente e Iñigo Garaizábal los que sellaron su pase para las semifinales.

En las semifinales más de lo mismo, emoción, igualdad y equilibrio. En la 1ª semifinal el equipo de Ignacio Calleja cayó en la tanda de penaltis frente al equipo de Iñigo Garaizábal tras un partido vibrante y con alternancia en el marcador que terminaría con un 2-2. En la otra semifinal el equipo de Julián de la Fuente sufrió y solventó el partido en los últimos compases del encuentro frente al equipo de Juan Mateo por 5-2.

La final entre el equipo de Julián e Iñigo fue una repetición del partido de la fase de grupos. El equipo de Iñigo peleó y realizó una gran final con mucho derroche físico y toque de balón, pero la calidad, circulación de balón y experiencia fueron los factores que decantaron el partido y el torneo por 2º año consecutivo para el equipo compuesto por: Julián de la Fuente, David de la Fuente, Javier Giralda, Álvaro Barbés, Álvaro Vivar, Álvaro Gervas y Miguel Ángel Romero.

Una vez finalizados los partidos, todos juntos pudimos compartir y degustar una gran paella para terminar de celebrar una excelente edición y organización del Torneo Antiguos Alumnos de Peñalba donde el gran ambiente siempre está presente.

Galería de imágenes

Share This Post On