Se celebró la Cena de Navidad y nombramiento de Socios de Honor

IMG_4375.JPGComo en años anteriores, el viernes 28 de noviembre tuvo lugar la Cena de Navidad. Asistió una nutrida representación de antiguos de varias promociones.

Nombramos Socios de Honor 2008 a Juan Crespo Ferrán, de la Promoción «Decathlon», que terminó sus estudios en Peñalba en 1986 y ha contribuido durante años al desarrollo de la AsIMG_4388.JPGociación entre los antiguos alumnos de Peñalba que viven en Madrid; y a Juan del Río García, de la Promoción «Quetzal», que terminó sus estudios en el año 2000 y ha sido el primer creador y mantenedor de la página web. A los dos nuestro agradecimiento que se manifiesta en este nombramiento y la insignia de oro de la Asociación que les fue entregada por Ignacio Sagarra, nuestro Presidente.
Durante la cena, pudimos cambiar impresiones con todos los asistentes, dar la bienvenida a un nutrido grupo de alumnos de 2º de Bachillerato, que en los próximos meses se incorporarán a la asociación, y  comentar el próximo Torneo de Padel, que se celebrará el último sábado del año.

IMG_4373.JPGAdemás, como ya es costumbre, tuvo lugar un excelente sorteo de regalos donados por distintas instituciones, a las que agradecemos su colaboración: El Corte Inglés, Bodegas Lezcano Lacalle, Bodegas Hermanos del Villar, Cascajares, Bodegas «Agrícola Castellana», Bodegas Rejadorada, Junta de Castilla y León, Confitería Baonza, Bodega Dehesa de los Canónigos, Cárnicas Pantaleón Muñoz y otras entidades comerciales.

Share This Post On