10 Años Promoción «Troya» (2003), sábado 20 de abril.

troya1.jpgJavier Carazo, Manu Enjuto y Quique de la Mela (nuestros delegados) han trabajado durante meses para hacer posible este encuentro –el primero que tenemos después de nuestra salida del Colegio en 2003- con llamadas telefónicas, e-mails, sms, WhatsApp, facebook, etc., aprovechando las nuevas tecnologías para localizar a todos y cada uno de los componentes de la Promoción Troya, que como decía don Jesús Conciglieri en la homilía de la Misa, tenía reminiscencias clásicas.

troya2.jpgOfrecimos el Santo Sacrificio en acción de gracias por esta década transcurrida, por nosotros, nuestros padres y profesores y también –como no- por nuestros padres ya fallecidos. Al finalizar el canto de la Salve Regina en latín y con buena voz, trajo a nuestra memoria muchos recuerdos entrañables.

troya3.jpgDespués, hemos tomado un aperitivo preparado por nuestros delegados y –al mismo tiempo- ha sido el momento para cambiar impresiones unos con otros. La mayoría de nosotros ya en la vida laboral, y alguno casado y con familia. La visita a las aulas, comedor, biblioteca, salas de profesores, orlas y fotos de grupo nos han retrotraído a los años que pasamos en Peñalba.

Pablo Abascal, Borja y Rubén Alonso Rocher, Guillermo Bonete y Javier Bravo, Javier Carazo, Diego Díaz, Manu Enjuto, Quique de la Mela, Jorge M. Peña, Manu Tejedor, Pirata M. Ballesteros, Chose Muñoz, Miguel Ocaña, Juan Carlos Rodicio, David Trapote y Lucas Zuferri. No pudieron asistir por diversos motivos algunos de nuestros compañeros, a los que enviamos un cariñoso saludo y les emplazamos para 2018 cuando, si Dios quiere, celebraremos los 15 años.

troya4.jpgAgradecemos la presencia del Director del Colegio don Joaquín Pereira, don Cristóbal Peña capellán, don Javier Sumillera y don José Antonio de Íscar, que han querido acompañarnos. También a la Asociación de Antiguos Alumnos –Peñalba Alumni- que hace posible con su impulso que estas celebraciones se realicen cada cinco años. Y a don Jean-Jacques Not, que no pudo acompañarnos por una dificultad de los últimos días, pero al que agradecemos su interés por estar entre nosotros este sábado.

troya5.jpgLa comida en el Club de Golf Entrepinos –lugar agradable, amplio y cercano- se prolongó después con una simpática tertulia en la terraza en la que recordamos tantas anécdotas de nuestra estancia en las aulas.

Luego, ya en Valladolid, siguió la celebración hasta bien entrada la noche. Han sido unas horas inolvidables y en todos nosotros el mismo deseo. Vernos pronto otra vez, antes de quince años. Lanzamos este reto a nuestros delegados para que valoren la posibilidad de realizar una nueva convocatoria.

Ver la galería fotográfica aquí.

Share This Post On