11 Años Promoción «Siglo XXI» (2002), sábado 11 de mayo.

a1.jpgNo pudimos celebrar el año pasado los diez años de la promoción -como tantos otros compañeros nuestros lo han hecho-, pero hemos decidido reunirnos en este sábado de mayo con un tiempo espléndido para recordar nuestro paso por el Colegio.

a2.jpgNo se pudo celebrar la Santa Misa como estaba previsto, pero don Jesús Conceglieri –capellán de Peñalba Alumni- nos leyó el evangelio del día y nos dirigió unas cariñosas palabras llenas de afecto y recuerdo para todos nuestros padres, profesores y compañeros de la promoción. Algunos no han podido estar con nosotros por dificultades imprevistas, otros por compromisos adquiridos previamente. A todos hemos tenido muy presentes.

a3.jpgEspecialmente emotivo ha sido el recuerdo a nuestros padres fallecidos en los últimos años: Carlos Alcalde (padre de Borja), Asterio Rojo (padre de Kiko), Javier de la Fuente (padre de Javier), Carmen Munguira (madre de Miguel) y Maite Iglesias (madre de Roldán). Igualmente el canto de la Salve Regina a Nuestra Señora.

Después, acompañados por don Gerardo y don José Antonio, hemos recorrido las instalaciones del colegio, y disfrutado con anécdotas mil veces contadas.

La comida en el restaurante El Pinarillo en Puente Duro se prolongó después con una simpática tertulia en la terraza de la cafetería junto al puente de Simancas.

Ver la galería de imágenes aquí.

Share This Post On