IX Encuentro Peñalba y Pinoalbar Alumni en Madrid, Octubre 2016

Como en las grandes citas, el Colegio de Fomento Las Tablas de Madrid acogió el jueves 27 de octubre de 2016 el IX Encuentro de Antiguos Alumnos de Peñalba en Madrid, del que en esta ocasión también participaron las Antiguas Alumnas de Pinoalbar.

Cuidando hasta el más mínimo detalle, Fernando San José, antiguo profesor de Peñalba y director ahora del Colegio Las Tablas, se encargó de que los asistentes se sintieran como en casa, en una reunión cargada de emociones y recuerdos que unió a una parte de los antiguos alumnos de los dos colegios que viven y trabajan en la ciudad de Madrid.

El Encuentro, al que acudieron desde Valladolid José Antonio de Iscar e Iñaqui Pérez, como profesores encargados de Alumni, contó con la presencia de Jesús E. Albertos, en su doble condición de antiguo alumno y director del colegio Peñalba, así como con antiguos alumnos de más de 20 promociones.

Envueltos en un ambiente sencillo y acogedor, se sucedían las anécdotas de quienes otrora compartieron los mejores años de su infancia y adolescencia en ambos colegios. Ya entrada la tarde-noche y tras la foto oficial del grupo, la presidenta de Pinoalbar Alumni, Carmen Villa, y el vicepresidente de Peñalba Alumni, Javier Echevarria, agradecieron el compromiso y la asistencia a los allí presentes y alentaron a poner toda la carne en el asador para que el siguiente sea, aún si cabe, más numeroso.

Una gran oportunidad para recordar que cualquier antiguos alumno residente en Madrid tiene un punto de encuentro en nuestra Asociación Peñalba Alumni.

Galería de imágenes

Share This Post On