Jornada Alumni y Socio de Honor 2023

Este año se superaron con creces todas las expectativas. Esperábamos 90 personas y aparecieron… ¡142! No sabemos si fue el ambiente que progresivamente fue creciendo en los últimos años, el buen tiempo que nos acompañó o el olor de la estupenda barbacoa que fue atrayendo al personal. La cuestión es que el colegio se llenó de niños y grandes que disfrutaron de una estupenda comida y apacible sobremesa. 

Todo comenzó por la mañana con la Asamblea de socios que anualmente celebra la Asociación por esta época. Y después llegó el momento tan esperado: el nombramiento de Socio de Honor. Este año recayó en Enrique Carrera, alumno de la Formación Profesional de Peñalba, que -por cierto- este curso celebró el 40º aniversario de su comienzo como bien quedó reflejado en el anterior número de Promociones. 

Después, para celebrar esta distinción tan merecida, Josué hizo de chef experimentado y deleitó a los presentes con una variedad cárnica seductora para cualquier paladar. Además, este año nos acompañó una buena representación de Pinoalbar Alumni que, después de presentar sus actividades, pudo degustar también las exquisitas viandas. 

Galería de imágenes

Share This Post On