La Promoción «Ballesta» (1984) apadrina a «Babilonia» (2011)

Siguiendo la costumbre iniciada el año pasado, los alumnos de la Promoción «Ballesta» apadrinaron a los que terminan este año sus estudios en Peñalba. En esta ocasión el nombre elegido por los alumnos de la XXIX promoción es «Babilonia».

Después de la Misa solemne en la iglesia de Entrepinos, de la imposición de la Beca de Honor a la Virgen del Colegio con el canto emocionado de la Salve, tuvo lugar el resto del Programa en el Polideportivo del Colegio. Pronunció la conferencia don Antonio Martín Beaumont, Periodista, Director de El Semanal Digital. El título fue «Presente y futuro del periodismo digital». A continuación se impusieron las becas a los 22 alumnos de la Promoción después de leer una glosa festiva de cada estudiante.

Andrés Ayala García, Carlos Vázquez de Prada Palencia y Juan Villa Arranz, -que también recibieron la beca- fueron los encargados de apadrinar a los 22 alumnos de la promoción que este curso termina sus estudios en el Colegio.

Unas palabras del delegado de la Promoción, del padre encargado de curso y del Director cerraron el acto. Por supuesto no faltó el canto solemne del «Gaudeamus Igitur» con todos los presentes de pie.

La cena fría se prolongó hasta la medianoche en un ambiente familiar y divertido. A ello colaboró la proyección de un dvd con el resumen de la estancia en el Colegio de los alumnos de esta Promoción.

Galería de imágenes

Share This Post On